Facebook y Twitter, a sólo una llamada.

Publicado por Grupo Ormi On 18:52

Enviar tweets o actualizar el estado de Facebook a través de una llamada telefónica será en los próximos meses una nueva vía de interacción para los usuarios de estas redes sociales.

Unisys, firma estadounidense de Tecnologías de la Información, lanzóUnisys Voice Tweets y Unisys Speak to Facebook, soluciones destinadas a los operadores de telefonía móvil que les permitirá ofrecer estos servicios a sus usuarios, y México está en el radar.

Carlos Chávez, director para Industria de Comunicaciones, en América Latina y el Caribe de Unisys, dijo en entrevista con El Economista que el aumento de las líneas celulares en México y el creciente uso de las redes sociales representan una oportunidad de negocio en el país que permita convergir los servicios de voz con la tecnología del ciberespacio.

Cifras de la Comisión Federal de Telecomunicaciones revelan que al cierre del primer trimestre del año, había una penetración de 83.4% de telefonía móvil en el país al registrar 93.7 millones de líneas, lo que representó un incremento del 10.4% respecto al mismo periodo del 2010.

0 Response to "Facebook y Twitter, a sólo una llamada."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES