Edomex, los retos de Eruviel.

Publicado por Grupo Ormi On 18:55

Eruviel Avila Villegas tomó protesta este jueves como nuevo gobernador del Estado de México, el número 70 que tiene la entidad desde su fundación en 1824. En su mensaje afirmó que dará continuidad a los trabajos emprendidos por su antecesor, Enrique Peña Nieto.

Y no son pocos. La entidad, una de las más pobladas del país con 15.1 millones de habitantes, presenta un alto rezago en calidad de vida, educación, competitividad económica e inseguridad.

EAV: se trata de gente que colaboró en la campaña de Eruviel.Promovido: Se trata de subsecretarios de la administración de EPN promovidos a secretarios.

El miércoles, el priísta dio a conocer a los integrantes de su gabinete. En entrevista para Radio Fórmula, el analista Edmundo Cansino identificó en ese equipo a gente de los ex gobernadores Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel.

Tocará a Eruviel y su secretario de Finanzas, Raúl Murrieta, negociar con la Cámara de Diputados, que encabeza el priísta Emilio Chuayffet (en el gabinete de Eruviel no figura hasta el momento ningún funcionario relacionado con el ex gobernador) la partida presupuestaria asignada a ese estado.

0 Response to "Edomex, los retos de Eruviel."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES