Hermosillo, Sonora, febrero de 2010.- Al inaugurar el Centro de Evaluación y Control de Confianza, el Gobernador Guillermo Padrés Elías aseguró que es momento de pasar de los discursos a las acciones, por lo que su gobierno actuará con firmeza ante cualquier acto contrario a la legalidad, esto al referirse a funcionarios públicos y cuerpos policiacos.

Sonora inicia una nueva etapa de evaluación y control de todas sus corporaciones estatales , aseguró ante alcaldes, legisladores, integrantes del gabinete de seguridad así como de la representación del Ejercito y la Marina.


Es hora de pasar de los discursos a las acciones concretas, las que generan futuro, las que resuelven problemas, las que dan soluciones tangibles a nuestros ciudadanos , aseveró y destacó la necesidad de recuperar la credibilidad en los cuerpos de seguridad, a quienes también reconoció su entrega y la lucha que libran contra el crimen organizado.

En ese contexto, hizo un llamado a hacer un frente común para recuperar la seguridad en nuestras calles y la tranquilidad de las familias sonorenses. A los alcaldes presentes les instruyó a aprovechar el C3 para que evalúen a sus policías así como a los servidores públicos que desempeñan algún cargo dentro de la esfera municipal.

En este nuevo gobierno queremos también funcionarios públicos honrados, honestos; queremos combatir la corrupción , advirtió.
Adelantó que a través de la Contraloría General del Estado se instrumentarán acciones encaminadas a evaluar a los funcionarios públicos.

0 Response to "Sonora inicia una nueva etapa de evaluación y control de sus corporaciones y funcionarios."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES