El candidato a gobernador por el PSD Francisco Casanova, se pronunció a favor de la legalización de las drogas en Sonora y en todo el país, para terminar de una vez por todas con el gran negocio del narcotráfico y la violencia que esta actividad ilícita genera. "Ha quedado absolutamente claro que a la par de la espiral de violencia relacionada con las drogas, el incremento de las adicciones está fuera de control en nuestro estado", aseguró.

Abundó en que la legalización de las drogas es necesaria para que el Estado mexicano se encargue y controle su comercialización, pues esta acción permitirá el control sobre su producción y distribución. "Al regular el mercado de estas sustancias, los ingresos por este concepto se invertirán por el Estado en rehabilitación y educación, en lugar de armas", explicó Casanova.

Otro tema polémico es el de la despenalización del aborto, que debe considerarse como problema de salud pública sobre el cual no puede ni debe imponerse una visión conservadora, y en todo caso, la decisión sobre la interrupción de un embarazo no deseado corresponde exclusivamente a las mujeres, por lo que se debe abrir el debate publico al respecto.

0 Response to "Su postura, es atender a todos los sectores sociales sin distinción."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES