
Eduardo Bours Castelo recibe reconocimientos en el plano nacional por la forma como ha liderado al Estado de Sonora hasta alcanzar de los más altos niveles de aceptación, y sus programas innovadores para mejorar la infraestructura urbana del Estado es resaltada en distintos medios de comunicación del centro de la República.
Ciertamente el PRI Sonora se encuentra en la capital del Estado con una ventaja de más de doce puntos porcentuales y con quince puntos en el Estado sobre su más cercano contendor que es el PAN.
Pero en ese mismo partido político, entre los principales estrategas de tácticas electorales del comité de campaña del candidato a gobernador Alfonso Elías, y en el mismo gobierno del Estado saben que eso no es suficiente, no les garantiza el triunfo el próximo cinco de julio.
Por ello, recientemente les manoteó en el escritorio a algunos personajes responsables de las estrategias de posicionamiento, marketing político y activismo territorial de esos candidatos, y les exigió mayores y mejores resultados.
Les planteó y reclamó la falta de seriedad y de compromiso con el proyecto de Sonora y del candidato a gobernador, de aquellos que interesados más en un beneficio personal que de grupo o partidista, se ha dedicado (y la dedicatoria llevaba al menos dos nombres que ellos, los priístas, y extramuros también, saben quiénes son) a impulsar la intriga y la diatriba entre ellos mismos.
0 Response to "“ESTÁ MUUUYY ENOJADO CON ALGUNOS INEFICACES”."
Publicar un comentario