Divisionismo, principal enemigo de Padrés.

Publicado por Grupo Ormi On 19:06
Por Mario Rivas Hernández.
FALTAN MENOS DE SIETE semanas para la elección del 5 de julio. Apenas un suspiro. Y la encuesta de Mitofsky parece ser el preludio de lo que sería el saldo final de esta contienda. El propio director general de la empresa encuestadora, Roy Campos lo desliza, sutil pero perfectamente entendible: A Padrés no le queda más que arriesgarse; a Elías Serrano, cuidarse.
Tiene sentido.

Y ES QUE A ESTAS ALTURAS, la distancia que separa a los dos principales candidatos a la gubernatura, se antoja, de plano, irremontable. Palabra. HACE ALGUNAS SEMANAS GUILLERMO PADRÉS se apalancó en una premisa histórica: la campaña de 2003, cuando el entonces candidato del PAN a la gubernatura, remontó una importante ventaja que le llevaba su contrincante del PRI, EDUARDO BOURS.

Ufano, señalaba: Corral había logrado remontar la distancia hasta quedar a un punto del priísta el día de la elección. LO QUE NO DIJO PADRÉS es que esa distancia la remontó Corral entre diciembre de 2002 y julio de 2003. Es decir, en un lapso de más de seis meses. Y ciertamente, este no es el caso.
Leer+enhttp://www.tribuna.com.mx/rumbos

0 Response to "Divisionismo, principal enemigo de Padrés."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES