El PAN bajo asedio.

Publicado por Grupo Ormi On 16:05

José Fonseca
La dirigencia nacional del PAN, encabezada por Gustavo Madero, está bajo asedio. Al ratificar su militancia el ex presidente Felipe Calderón ratificó también su voluntad de participar activamente en la vida interna de su partido. Así, se enfrentará a quienes le quieren cobrar reales y supuestos agravios.
Será una batalla cruenta que puede debilitar más al partido. Por eso, y por supervivencia, quizá los panistas conservadores, los tradicionales y los de la real politik de los noventa sean quienes al final definan quién controla al PAN.
¿Qué quieren los bejaranistas?
Desde su escaño la senadora Dolores Padierna no pierde ocasión para criticar a la dirigencia nacional de su partido por lo que considera imperdonable acercamiento al gobierno del Presidente Peña Nieto.
Algunos suponen que la senadora es cabeza de playa del bejaranismo, plegado a la eterna actitud de contradicción del ex candidato presidencial del PRD Andrés Manuel López Obrador.
Quizá la explicación sea más simple: el bejaranismo quiere ser el interlocutor privilegiado con el gobierno peñista. Y por eso la disputa con Jesús Zambrano.

0 Response to "El PAN bajo asedio."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES