Apoyan a CR y Bomberos en Empalme.

Publicado por Grupo Ormi On 16:11
Para seguir Transformando Empalme y que la misma comunidad se beneficie, el Alcalde del Municipio, Héctor Moisés Laguna Torres, hizo entregas de dos cheques de 10 mil pesos, uno para el equipo de Bomberos Voluntarios y otro para la Cruz Roja, quienes brindan sus servicios en ésta comunidad y en el Valle.
Como parte de los beneficios de las pasadas fiestas populares de la EXPOEMPALME 2012, el máximo mandatario local, agradeció el apoyo de Bomberos y Cruz Roja quienes brindaron un excelente servicio al igual que otras dependencias de emergencia.
“Tengo la aportación de 10 mil pesos para Bomberos Empalme y 10 mil pesos para Cruz Roja, sé que nos apoyaron más dependencias de emergencia, pero poco a poco brindaremos el apoyo a esas agrupaciones voluntarias”, indicó Héctor Laguna.
Al mismo tiempo de la entrega de este cheque, Óscar Javier González, comandante de Bomberos, recibió un donativo por Doug Bournie, miembro de Club Rotario del Estado de Michigan, que consta de chaquetones y pantalones de combate, air pack, mangueras y camisetas.

0 Response to "Apoyan a CR y Bomberos en Empalme. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES