Recuerdan gesta heróica en Empalme.

Publicado por Grupo Ormi On 12:11
Como una historia de lucha y valores, denominó la gesta heroica de Jesús García en su 105 Aniversario, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, durante la tradicional ceremonia cívica que se realiza cada año en la Escuela Primaria “Jesús García”, en coordinación con la Dirección de Acción Cívica y Cultural a cargo de Francisco Valdez Magallanes.
En la ceremonia cívica el Alcalde estuvo acompañado del sindico procurador, Roberto Romero Guerrero, el cuerpo de Regidores y Funcionarios Municipales, además estuvo en representación del Secretario General del S.T.F.R.M. sección 8, Manuel Leyva González, el presidente de democracia sindical, Reyes Cota Alcantar; la representante general de jubilados ferrocarrileros, Ana Astrid Cirerol Murillo y el principal anfitrión de dicho evento, el director del plantel, Profesor José Abraham Abrego Paz.
El presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, felicitó el esfuerzo de todo el personal de este plantel por la realización de este evento año con año, así como a los alumnos y padres de familia por apoyar y fomentar estos valores cívicos y culturales que guardan nuestra historia sonorense.

0 Response to "Recuerdan gesta heróica en Empalme. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES