Por Christian Arteaga
Esta mañana por Stereo 100 en el noticiero de Proyecto Puente, conducido por el periodista Luis Alberto Medina se recibió la visita del ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos, quien llegó acompañado del ex diputado federal y ahora integrante del equipo de transición del equipo de Enrique Peña Nieto, Ernesto De Lucas Hopkins.
Ante el cuestionamiento del locutor acerca de si ahora estaba integrado al PRI, Espino Barrientos aseguró no tener ninguna alianza con dicho partido y dijo que su apoyo fue para favorecer al Presidente electo con el voto útil, ya que  lo consideró la mejor opción porque la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, no logró repuntar en las encuestas, además aseguró que él siempre ha tenido muchos amigos en todos los partidos por encima de la ideología de cada quien.
El periodista le preguntó que si qué opinaba de las voces que lo consideran un traidor por haber abandonado al PAN, a lo cual el también ex dirigente del partido albiazul en el Estado respondió  “nunca fui desleal, yo no abandoné al PAN, yo defendí al partido hasta el último momento contra la mezquindad de Calderón y  del gobernador Padrés, contra los intereses económicos de muchos militantes del PAN que se vendieron para promover mi expulsión… Padrés se prestó para eso, él nunca dijo nada, es más lo llegó a negar, pero él sabe y sabe que yo sé cómo se lo pidieron de los Pinos y hasta el Acueducto Independencia se lo pusieron como condición para que se llevara a cabo mi expulsión”, apuntó.

0 Response to "‘Mi expulsión del PAN fue condicionada para aprobar el Acueducto’: Espino."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES