Luis Videgaray, el hombre del Presidente.

Publicado por Grupo Ormi On 14:20

Mauricio Rubí ///
La administración pública con Enrique Peña Nieto tendrá un enfoque más económico con la presencia de Luis Videgaray, el hombre más cercano al Presidente electo y en quien recaen las decisiones más trascendentes en el equipo. Los especialistas consultados lo observan como un pilar del equipo de Peña Nieto, aunque opinan que no sería “un poder tras el poder”.
Videgaray es pieza clave de Peña desde su gobierno en el Estado de México, donde fue Secretario de Finanzas. Posteriormente, ya como Diputado federal encabezó la Comisión más importante de San Lázaro, la de Presupuesto, en la que se decidía hacia dónde y para quién se canalizan los recursos públicos. Videgaray, doctor en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, coordinó la campaña electoral de Peña Nieto. Lo acompañó por varios meses por todo el territorio nacional.
Tras la elección, Videgaray encabezó el equipo de transición peñista y en él han recaído todas aquellas tareas económicas -e incluso políticas- más trascendentes de la transición. La última tarea: coordinarse con gobernadores del PRD para la designación de recursos para infraestructura estatal.

0 Response to "Luis Videgaray, el hombre del Presidente."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES