Gestiona Toño Astiazarán, mejora carretera.

Publicado por Grupo Ormi On 15:31
La construcción de nuevas carreteras y el mejoramiento y ampliación de otras en el Distrito 04, gestiona el diputado federal, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez para el próximo año.
Para eso ya trabaja de cerca con el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, con el objetivo de que en el presupuesto de la Federación del 2013 puedan ser presupuestados estos proyectos que beneficiarán a miles de sonorenses que habitan el Distrito 04, y que integra 39 municipios desde la costa hasta la sierra alta de la entidad.
Entre las propuestas de obras se encuentra la rehabilitación de la Carretera Arivechi-Yécora y la construcción de la carretera Tarachi-Arivechi, ambas requieren una inversión de 160 millones de pesos.
Para los municipios de Guaymas y Empalme se tiene proyectado la rehabilitación de 14 kilómetros del tramo de la Carretera Internacional a la comunidad de Pótam; la construcción de la carretera que comunica al Ejido de Ortiz con el Mariano Escobedo y la continuación de la carretera La Misa-La Colorada; ésta última requiere de una inversión de 130 millones de pesos.
Foto/Aldia Las Noticias

0 Response to "Gestiona Toño Astiazarán, mejora carretera."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES