El líder de los jóvenes priístas, en Sonora.

Publicado por Grupo Ormi On 15:04

Ante el Presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox y la Delegada en funciones de Secretaria General del partido en el estado, Guadalupe Aguirre Ruiz, el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario en México, Cristopher James Barousse se pronunció por crear más espacios de desarrollo para los jóvenes, mediante políticas públicas adecuadas.
Junto al Presidente del FJR en Sonora, Eduardo Ortega Yeomans, Cristopher James Barousse puntualizó que los jóvenes tienen mucho que aportar al desarrollo del país y que es necesario crear más canales de participación para ellos.
Indicó que muchos jóvenes en México tienen apatía hacia la política y que el Frente Juvenil está obligado a trabajar con ellos, y que encuentren en la organización un espacio natural de lucha revolucionaria, “ya que como decía Salvador Allende ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta ideológica”.
Recordó que los jóvenes no buscan sólo eventos sociales, buscan también empleo, oportunidades de vivienda, y una política pública transversal que se espera llegue a partir del primero de diciembre con Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

0 Response to "El líder de los jóvenes priístas, en Sonora. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES