Buen Fin 2012, a la expectativa.

Publicado por Grupo Ormi On 16:49

A tan sólo dos días para el comienzo del Buen Fin, en el que se espera se promuevan ofertas en electrónicos, línea blanca, juguetes y electrodomésticos, por mencionar algunos, las cadenas de autoservicio no han dado señal alguna de las promociones que presentarán, ni siquiera se visualiza el cartel promocional del fin de semana más barato del año.
“No tenemos idea de cuáles serían los posibles descuentos, porque esa información nos la proporcionan mañana (jueves) en la noche”, comenta un promotor de Samsung en la tienda Walmart Tlalpan, cerca de la estación del metro Nativitas. “sólo puedo decirte que los descuentos son pocos” agrega.
Durante el recorrido realizado por El Economista en la tienda no se ve diferencia alguna en cuanto a una mayor cantidad de mercancía que indique que se prepara para altas ventas. En atención a clientes sólo informan acerca de una “posible” ampliación del pago a meses sin intereses (de 12 a 24) participando con las tarjetas de la empresa.

0 Response to "Buen Fin 2012, a la expectativa."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES