Auto de formal prisión para Martínez Preciado.

Publicado por Grupo Ormi On 16:57

El Director de la Comisión Estatal del Agua, Enrique Martínez Preciado, recibió auto de formal prisión por el Juez Segundo de Distrito en Hermosillo, quien sigue un proceso por el delito de desacato. Martínez Preciado, quien compareció ayer ante el Congreso del Estado dentro de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, se mantendrá en el cargo mientras continúe su proceso penal, y ha recibido el espaldarazo del Gobernador Guillermo Padrés.
Roberto Romero López, Secretario de Gobierno en Sonora, afirmó que el desacato es un delito no grave, el cual puede enfrentarlo en libertad. "Es parte natural del proceso (el auto de formal prisión), confiamos en que una vez que sea juzgado el asunto salga totalmente libre", declaró Romero López.

"El delito del cual supuestamente se le acusa es un asunto muy menor, por esa razón alcanza fianza y así está ahorita él amparado, y en caso de que decidiera el poder judicial declararlo culpable, será una pequeña amonestación, no va a impedir que siga en el puesto", agregó.
Cuestionado sobre el auto de formal prisión contra Martínez Preciado, el Gobernador Guillermo Padrés le refrendó su apoyo al funcionario.

0 Response to "Auto de formal prisión para Martínez Preciado."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES