Y en la Jornada, el Borrego Gándara.

Publicado por Grupo Ormi On 15:01

Por Marcelo Bayliss
Se lleva la portada de La Jornada...El Borrego Gándara, es su calidad de Presidente de la Comisión del Trabajo del Senado, apareció en la foto con el que el diario La Jornada ilustró su nota principal de ayer martes. junto a él y diciéndole algo al oído, se muestra al ex Secretario del Trabajo y actualmente integrante de esa comisión, Javier Lozano Alarcón.  Pues vaya que si se está codeando con lo más granado de la política Don Ernesto.
El Partido Acción Nacional debe explicar por qué ahora practica ese corporativismo clientelar del que antes tanto criticaba. Caso emblemático el de la regidora Gabriela Pereda que no tiene una, sino tres invasiones que están activas en la ciudad. A sabiendas de esto, el PAN, que antes repudiaba a los liderazgos sociales, la registró en la planilla para el Ayuntamiento y ahora es una destacada y valiosa militante.
Este miércoles en la Mesa Cancún del Hotel Gándara le toca comparecer a Gustavo  Camou Luders, aspirante a la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

0 Response to "Y en la Jornada, el Borrego Gándara."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES