Unos cambios muy manoseados…

Publicado por Grupo Ormi On 14:45
Por Martín Romo
Unos cambios muy manoseados…Donde por fin se concretaron unos movimientos ya muy anunciados o manoseados desde hace rato, es en el Mesón del Gobierno del Nuevo Sonora, con la llegada de Francisco Villanueva, Alejandro Zepeda Munro y José Ángel Hernández, además del ascenso de Luis Fernando Rodríguez, según lo confirmara ayer el mismo “Gober” Padrés. Así se dio el quita y pone. En lo que sobra apuntar que el del tildado de chaquetero del “Palillo” Villanueva y Zepeda Munro, son unos auténticos puestos de consolación los que les están dando, después de que perdieran como candidatos en las pasadas elecciones; en tanto que al “Chechangel” Hernández le quieren dar algo así como “fuero”, después de lo ra$pado que saliera como ex alcalde de Nogales. A ese grado.
Con lo que Villanueva -ni tanto- ahora cobrará como subsecretario de Gobierno, cargo que le deja Rodríguez para dar el salto a Las Grandes Ligas de la polaca, o a la representación de la administración estatal en la Ciudad de México; en tanto que Zepeda se encargará de asuntos sin importancia en la Subsecretaría Técnica del Ejecutivo; y Hernández entra al área administrativa de la Procuraduría.


En esos términos quedó la movedera que se diera en el gabinete padrecista, según esto más con visos de pagar favores que otra cosa, o al menos esa es la interpretación que se le da, por aquello de que los perfiles de los palomeados o beneficiados no están como para llenar dichas posiciones, que tampoco son la gran cosa, sino más bien para puros chambistas o chambones.

0 Response to "Unos cambios muy manoseados…"

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES