Cartas Al Lector
El Zancudo.com.mx
Ademas de todas las "gracias" ya ventiladas del nuevo sonora ahora hay que sumarle que desde hace meses tenemos un delfinario .... sin delfines!!!!! Ya no hubo ni para rentar mas delfines y mejor dicen que están en "remodelación"!!! Si ni para la nomina tiene el cedes ni ninguna otra dependencia del newson!!! Pregúntale a cualquier burócrata estatal. Después de inflar la nómina con puro "estrellita" con sueldos de director ya no hayan la puerta para pagar la nómina y para variar nadie dice nada. En el caso del delfinario a pesar de lo anterior se siguen gastando cientos de miles de pesos para promocionar el delfinario y otros "atractivos" turísticos en medios nacionales e internacionales!
 
Que turista de otro estado en su sano juicio iría a Guaymas/San Carlos donde hay un delfinario sin delfines, donde los restaurantes/bares solo abren los fines de semana, donde a los policías los agarran con las patrullas llenas de muebles robados y donde el principal Blvd de san carlos parece "boca de lobo" porque hace meses que quitaron todo el alumbrado público porque el raterazo del César (hoy a salto de mata para que no se lo echen al plato como a su concuño) lo tenía rentado y nunca pagó (sólo saco la lana para el), hasta los postes quitaron!!! Ademas del fantasmagórico Peñasco, al cual llegar vivo por carretera es toda una odisea, es esta la mejor cara que ofrecemos a los turistas?
 
En el discurso oficial padrecista somos un país de primer mundo pero en la realidad solo somos un ranchote en desarrollo manejados por una oscura cofradía de mesías azulados que mientras reparten sonrisas y discursos te roban hasta los calcetines sin que te des cuenta!!!
 
Un delfinario sin delfines, una tesorería sin dinero, un acueducto sin permisos....... bienvenidos al surrealismo del nuevo Sonora!!! Y lo más triste de todo es que según las encuestas pre y post electorales dicen que la mayoría de los hermosillenses consideran mejor este gobierno que el anterior y que van a seguir votando por el PAN nomas pa fregar al PRI! De plano tamos fritos.......
chaposoto67@hotmail.com

0 Response to "Un delfinario sin delfines, una tesorería sin dinero, un acueducto sin permisos..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES