Romney, al ataque; Obama se defiende.

Publicado por Grupo Ormi On 14:42
El contendiente presidencial republicano, Mitt Romney, tomó la ofensiva en el primer debate presidencial ayer por la noche, con lo que obligó a Obama a defender su récord en una serie de agudos intercambios en los que Romney denunció que las políticas económicas del Presidente han “aplastado” a la clase media.
Más vigoroso de lo que a menudo luce en plena campaña, Romney describió el primer mandato de Obama como una era en la que aumentó la pobreza, se desaceleró el crecimiento económico y en la que millones de estadounidenses tuvieron graves dificultades. Impulsó sus planes para bajar los impuestos y reducir el déficit federal, al exponer que su enfoque reactivaría la pulverizada economía. El Presidente lució en ocasiones a la defensiva acerca de su labor, pero hizo hincapié en los problemas que heredó de la administración de George W. Bush y trató de vincularse con la labor más popular de su colega demócrata Bill Clinton.
Expuso que las medidas que tomó -que incluían el plan de estímulo económico de su administración y el rescate de la industria automotriz- trajeron a la nación de vuelta del abismo de la ruina económica.

0 Response to "Romney, al ataque; Obama se defiende."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES