Prende programa del "Toño" Astiazarán.

Publicado por Grupo Ormi On 13:43
Por Martín Romo
Pa´ más que otros, quien sigue confirmando el traer más pila que ni el conejo Duracell, por estar pasando de las promesas a los hechos, es el diputado federal por el 04 distrito electoral, Antonio Astiazarán, pues apenas va empezando su gestión y ya en días pasados formalizó el programa Energía Sonora (ES), con el cual le abaratará el costo de “la luz” a sus representados. ¡Órale!. Por lo que para los que no creían en el plan que propusiera El Toñito” Astiazarán durante su pasada campaña, como es el de generar energía alternativa para que a los usuarios de su distrito que se apuntaron se la descuenten de los recibos de la CFE, resulta que ya casi es un hecho al obtener el permiso de la Comisión Federal de Electricidad para la construcción del Parque Eólico que se requiere para ese efecto.
O sea que es un proyecto impulsado por el visionario de Astiazarán, que prácticamente ya “prendió”, al igualmente aflorar que junto con esa anuncia, también ya consiguió que le palomearan el Manifiesto de Impacto Ambiental, que son de los requisitos que la Ley pide para obtener la aprobación de autoabastecimiento por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). ¡Qué tal!

Tan es así que si otra cosa no pasa, se supo que éste miércoles de enfrente, el también coordinador de los legisladores federales por Sonora se estaría reuniendo con los operadores de la CRE, con los que ventilan que desde hace más de dos meses ha venido cabildeado esa estrategia, cuya reunión sería para entregar la documentación total de ES y así terminar de afinar la operatividad. 

0 Response to "Prende programa del "Toño" Astiazarán. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES