Mundo, eres hermoso: Felix Baumgartner.

Publicado por Grupo Ormi On 15:54

Felix Baumgartner es un austriaco que ha decidido darle un enorme abrazo a la Tierra. Un sobrecogedor apretón, gigantesco, como de unos 40,075 kilómetros, justo lo que mide la circunferencia del planeta. Es humano, aunque hay que dudarlo, y la única manera de que el planeta le quede a la medida de un apretón es llegar a la estratósfera, a 39,000 metros de la superficie y hacerlo en caída libre, superar a la velocidad del sonido (en 4:26 minutos tocó tierra) a 1,173 kilómetros por hora.
Ahora, Felix está a la altura de un Concorde o un avión ruso Mig-31, sitio donde sólo ellos pueden llegar y desde ayer también la misión de la empresa Red Bull.
Luego de dos horas y media de ascenso se abrió la cápsula donde viajaba, saltó primero como un proyectil, luego empezó a girar, dar vueltas en el aire y abrió los brazos. La tierra le esperaba ya en el encuentro, un caluroso abrazo después de siete años de preparación. Red Bull Stratos llevó por nombre la misión que condujo el coronel retirado de la USFA, Joseph Kittinger, patrocinado por la empresa de bebidas energéticas y ejecutada por el paracaidista.

0 Response to "Mundo, eres hermoso: Felix Baumgartner."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES