Los gallos de Padrés ...

Publicado por Grupo Ormi On 13:57

Por José Luis Parra
De acuerdo a fuentes panistas, la lista del gobernador Guillermo Padrés respecto a su probable sucesor, claro, en el PAN, es la siguiente: Alejandro López Caballero, Javier Gándara y Francisco Búrquez.
La lógica indica que el alcalde capitalino va en caballo de hacienda, simple y sencillamente porque tendrá todos los reflectores iluminando su figura, mientras su antecesor se acerca peligrosamente a la tercera edad y alejado de la propaganda que contrató en su tiempo de presidente municipal. Nadie, en su sano juicio, invierte lana propia a su proyecto político personal, aunque haya sido recolectada en su estancia en el poder.
Por su parte, Pancho Búrquez no está precisamente en sus mejores tiempos con el poder en Sonora, que sin presidente de la República de su partido, definirá al sucesor. Su apuesta es el empresario sinaloense Eustaquio de Nicolás, dueño de Homex, una de las empresas constructoras más fuertes de latinoamerica, quien le habría comprado en el Senado la presidencia de la Comisión de Organización Territorial del Estado, para hacer negocios a futuro. ¿También le comprará la candidatura a gobernador de Sonora?. Después de este breve análisis tenemos que el puntero es, hasta este momento, Alejandro López Caballero. De su parte dependerá el mantenerse en ese privilegiado lugar.

0 Response to "Los gallos de Padrés ..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES