José Fonseca
El subsecretario para asuntos de narcotráfico de Estados Unidos, William Brownfield, afirma que los capos del narco están al borde del colapso. Ojalá, pero todavía nos quedarán las mafias criminales que extorsiona, secuestran, asesina, cobran derecho de piso. Claro, esas ya no son problemas de ellos… La Canacintra urge ya para que se haga una reforma hacendaria, cuando todavía no se resuelve la laboral. Hay quienes ven el caballo respingar y le avientan el sombrero…
Afirma el coordinador de la bancada de diputados priistas Manlio Fabio Beltrones que están listos para legislar por la modernización… Quien aprovecha el conflicto michoacano es el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano. Se ofrece como mediador. Lo que sí es cierto es que el gobierno federal ha dejado solo al gobernador Fausto Vallejo… Ya los panistas se resignaron que eso de la reconstrucción del partido debe esperar hasta que se vaya Gustavo Madero.
Eso ocurrirá el próximo año… Ilusos, piensan que sólo en el Congreso mexicano la mayoría es la que encabeza las principales comisiones. En el Congreso estadunidense, todas las comisiones las encabeza el partido que tiene la mayoría… La disidencia que mueve el hijo de Carlos Jonguitud Barrios en el sindicato magisterial hace apuestas. Una a que a 23 años que Jonguitud líder los maestros lo recuerden. La otra a que no…

0 Response to ""listos para legislar por la modernización": Beltrones Rivera."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES