Ernesto Gándara indicó que están en la mejor disposición de sacar la minuta que envió la Cámara de Diputados, aunque es “prácticamente imposible lograr la unanimidad”.


El presidente de la Comisión de Trabajo del Senado, Ernesto Gándara, informó que será el próximo viernes cuando este grupo sesione de manera formal o informal para iniciar el análisis de la minuta sobre la reforma laboral que envió la Cámara de Diputados.
En entrevista, el legislador comentó que aunque los grupos están en la mejor disposición de sacar esta reforma a través del diálogo, no obstante, apuntó que es “prácticamente imposible lograr la unanimidad, pero no podemos dejar de establecer un diálogo permanente”. Gándara confirmó que continuará la mesa con las organizaciones sindicales, precisando que quienes fungirán como enlace con estas serán; él, como presidente de la comisión, y los dos secretarios: Javier Lozano y Alejandra Barrales.
“Vamos a hacer los posible en las 24 horas del día para poder establecer reuniones formales o informales y sobre todo en caso como ayer (en reunión con sindicalistas) de recibir documentos que nos enriquezcan”, comentó.

0 Response to "Inicia el viernes análisis de reforma laboral en el Senado."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES