Manlio Fabio Beltrones, coordinador priísta en la Cámara de Diputados, dijo que una vez que la minuta sea trasladada de la Mesa Directiva a la Comisión del Trabajo se trabajará para “sacar la ley laboral que le convenga a México" y que “salvaguarde la autonomía sindical pero que los obligue a tener más democracia interna”.
Se buscará impulsar una gran reforma laboral que transforme al país pero para lograrlo es necesario “enfriar los ánimos veleidosos de cualquiera que quiera pelear algo que no le corresponde", dijo el priísta en entrevista con Radio Fórmula.
Beltrones enfatizó que la reforma tiene que estar bien fundamentada en "cuatro patas y las patas son las que estamos viendo hoy en día democracia, transparencia, autonomía sindical y estabilidad laboral (…) ahora el objetivo es corregir lo señalado por los senadores”.
Ante las acusaciones del coordinador del PRD Miguel Barbosa, el cual asegura que el PRI “pretende desaparecer al partido del sol azteca”, el priísta dijo que “no necesitan ayuda, se bastan ellos solitos”.

0 Response to ""es necesario enfriar los ánimos": Beltrones Rivera. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES