Ernesto Gándara, por la Sierra de Sonora.

Publicado por Grupo Ormi On 13:50

Por Francisco Miranda C.
Fue la región del Rio Sonora, la primera que recibió la visita del senador Ernesto Gándara Camou, el lugar, la Hacienda Bellavista, en Ures, a donde acudieron más de mil personas de todos los lugares aledaños de la sierra de sonora. Se trata de una jira de agradecimiento y atendiendo sus promesas de campaña, Gándara Camou, inició con este evento, lo que serán reuniones sistemáticas que cubrirán  el largo y ancho de nuestro estado. Unos de los propósitos que saltan a la vista, lo es el de, crear el contacto directo con la ciudadanía y escuchar de cerca, los diversos planteamientos y preocupaciones que  guarda la comunidad.  

“Ha sido muy intensa la actividad y la responsabilidad que ustedes me dieron, y no he parado de trabajar allá en la Ciudad de México, a donde ustedes me mandaron para que como Senador sea representante de Sonora ante la federación y para poder no solamente defender los intereses de los sonorenses, sino también pugnar por mejores condiciones de vida” agregó en el evento, que su compromiso es muy claro, trabajar favor de todas las regiones del estado para potenciar su desarrollo, sobre todo desde las comisiones que en el Senado le tocó presidir e integrar.

La sensibilidad del senador Gándara, es de más conocida, su preocupación por el interés general le ha valido, cotizarse como un hombre de principios y de valores. Hay que señalar que en la estrategia esta la pretensión de una responsabilidad mayor, que requerirá el respaldo y el convencimiento de un sector más amplio de la población, y eso nos puede adelantar, que los frutos de su labor legislativa, serán altamente gratificantes para su equipo mas cercano y para sus representados. Asistieron al evento, los Presidentes Municipales de Ures, Moctezuma, Tepache, Granados, Huachinera, Carbó, Mazatán; como invitados estuvieron también el líder moral de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Sonora, Francisco Bojórquez Mungaray, y la Secretaria General del PRI estatal, Guadalupe Aguirre.

0 Response to "Ernesto Gándara, por la Sierra de Sonora."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES