Detienen en EU a hija de El Chapo Guzmán.

Publicado por Grupo Ormi On 13:12

La hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos del narcotráfico más buscados del mundo, fue arrestada en San Diego después de ser detenida en la frontera con México bajo sospecha de intentar ingresar a Estados Unidos con el pasaporte de otra persona, dijeron el lunes funcionarios de Estados Unidos. Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar fue detenida el viernes en el puerto internacional de San Ysidro, al sur de San Diego, y fue acusada de fraude y uso indebido de visas, permisos y otros documentos.
Guzmán Salazar le dijo a las autoridades estadounidenses que su padre es Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en México, dijeron el lunes dos funcionarios de Estados Unidos.
Los funcionarios hablaron bajo condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente del arresto. Una mujer con ese nombre fue acusada en una corte federal en San Diego. Kelly Thornton, portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, dijo que no podía confirmar que la mujer acusada sea la hija de Guzmán.

0 Response to "Detienen en EU a hija de El Chapo Guzmán."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES