Comunicadores incondicionales?

Publicado por Grupo Ormi On 16:14

Por Francisco Miranda C.
Rafael Cano Franco (Ehui y Radio Sonora); Francisco Rodríguez (Kiosco Mayor); Luis Alberto Viveros (Por la libre, Radio Sonora); Gerardo Ponce de León (Marquesina Política); Sergio Valle Padrés (El Imparcial); Francisco Javier Ruiz Quirrín (Primera Plana, Tribuna del Yaqui); Jesús Ruiz Gámez (La Hoja, Radio Sonora); Soledad Durazo (Energía Laboral); Irisdea Aguayo (Viva Voz); Ernesto Gutiérrez Ayala (El reportero de la comunidad); Martín Romo (varios), y hasta Hilario Olea Ruiz (Entre Todos)…Me niego a creer que estos comunicadores de tanto prestigio sean incondicionales de un gobierno o sistema de Com. Soc. al servicio de un rencor desbocado, venga de donde venga, débanse facturas, incluíos del años pasado del Gob. Estatal y Municipal. Me niego a creer que esa sea la coincidencia  que motivara que, insisto, estos líderes de opinión, participasen en tal encomienda, en la que, el propósito fundamental fuese la de lastimar la imagen de un funcionario público.

Primero porque el gremio de periodistas debe de estar unido, para asuntos de relevancia, no para efectos de facturas vencidas, que sin ser menos, creo que el esfuerzo de sumarse, bien hubiera sido aprovechado para algo más. Con todo y lo que se ha publicado, desde la pluma de nuestro compañero Cano Franco, dudo mucho éste, hubiere sido guiado por la oficina principal de Com. Soc. del Estado, y haber seguido ordenes de Jorge Morales, y ser reclutado como uno de los más leales, para acabar con el prestigio personal de tal o cual persona. Se comenta en la columna de mi amigo Arturo Soto, que desde Mayo del año pasado son los pendientes. 

En mi opinión, no fueron las formas, no suman, y más un, crean confrontación que lejos de unir, debilitan. Una buena oficina de cobranzas hubiera sido suficiente. A veces a los columnistas, escritores y articulistas, se nos cataloga de “divos”, que porque, nos gustan el “buen trato” y que nos consientan…no alcanzo a comprender que los actos de un solo hombre, provoquen insólita unidad…por lo demás, insistiría que el mecanismo de presión fuese más propositivo y enriquecedor. Criticar y proponer, para que el resultado sea distinto. He visto una solo ves al personaje aludido, y me pareció amable y cordial. 

0 Response to "Comunicadores incondicionales? "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES