Borrego Gándara, en elevada esfera.

Publicado por Grupo Ormi On 16:00

Feliciano Guirado M
...Y A PROPÓSITO de Súper Borrego Gándara, el senador por Sonora hace gala de desempeño notable en elevada esfera y continúa acumulando relaciones, asaz valiosas, unas de su desempeño anterior, refrendando afectos, y otras recientes ataviado parlamentario en la Cámara Alta.
 Charla breve con Gándara, vía “cel” desde su curul muelle, en el Senado.
 Lo cierto, el “sonante” a la sucesión estatal empezará a operar en enero de enfrente buena cantidad de oficinas de enlace y gestión social del Senado de la República, situadas ---de primera mano--- en los seis municipios más importantes de Sonora: Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, San Luis Río Colorado y Nogales. Ah, pero además habrán de expandirse al bello Puerto Peñasco, Agua Prieta, Caborca, y una oficina regional de enlace en Sahuaripa, la sierra alta y el Río Sonora. Cercanísimo a la gente, pues.
 Este sábado 29, así las cosas, tenía programado una reunión-agradecimiento en Ures, con buena cantidad heterogénea de ciudadanos de los municipios adyacentes y de la alta serranía. Interesante periplo, ¿no?   
 Así las cosas, por rumbos del “Swiss Haus” degustábamos exquisitas viandas con Guillermo Silva Montoya, hábil operador político y de sólida estructura estatal que apuntalan a Súper Borrego, cuando irrumpieron en la matinal tertulia un póker de coterráneos de la entrañable Perla del Mayo, Navojoa, pues, encabezada por el presidente del Congreso del Estado, José Abraham (Esperanza Blanca) Mendívil. Y saludamos con ellos al afamado “Suavecito” Martín Hernández,al chaval de enorme potencia, Manuel Castro Sánchez y al eficaz técnico, Daría Salvador Cárdenas. Y sostuvieron charla amena y duro sabor político, cosa que mastican a la perfección, ciertamente.            

0 Response to "Borrego Gándara, en elevada esfera."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES