Por Francisco Arenas Murillo
Agua para Hermosillo, gas natural para Cajeme, industria para el norte del estado y educación para todos los sonorenses son los ingredientes fundamentales con los que se detonará el desarrollo de Sonora de una manera nunca antes vista, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés al rendir su Informe a Sonora 2012. Desde Palacio de Gobierno, la casa de todos los sonorenses y acompañado por su esposa Iveth Dagnino y sus hijos, el Gobernador se dirigió a todos y cada uno de los ciudadanos del Estado con un mensaje transmitido en cadena estatal.
“El futuro de Sonora está en Cajeme, el futuro de Sonora está en Hermosillo, el futuro de Sonora está en su gente. Gas natural para Cajeme y el Sur de Sonora, agua para Hermosillo y todos los que no tienen, industria para el Norte de Sonora y educación para todos. Así lo hicimos, así lo estamos haciendo y así lo haremos”, afirmó. Uno a uno, el Gobernador Padrés mencionó los logros más importantes conseguidos en los primeros tres años de la administración, logros que, en algunos casos, superan lo conseguido en los seis o incluso doce años anteriores. Dos de los proyectos más importantes de la administración son el Sonora SI y el Gasoducto para Cajeme; el primero destinado a garantizar agua para todos los sonorenses y el segundo a impulsar como nunca el desarrollo de Cajeme. “Soy Guillermo Padrés. Orgullosamente sonorense. Soy hijo de la ciudad del cobre, la cuna de la revolución. Crecí en la sierra de Sonora, y me formé en una escuela militar. Por mis venas corre el espíritu de lucha y por Sonora y por México, te invito a seguir luchando”, concluyó.
Entre los asistentes al Informe a Sonora se destacó la presencia de Jordy Herrera Flores, Secretario de Energía y Representante Personal del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa; Luis Miranda Nava, Representante Personal del Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto; Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del PAN; Max Gutiérrez Cohen, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; José Everardo López Córdova, Presidente de la mesa Directiva del Congreso del Estado y Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo.
Los gobernadores José Guadalupe Osuna Millán, de Baja California; César Duarte Jáquez, de Chihuahua; Rafael Moreno Valle, de Puebla; Mario López Valdez, de Sinaloa y Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur. Los ex Gobernadores de Sonora Samuel Ocaña García, Armando López Nogales y Carlos Armando Biebrich Torres. Los Senadores Ernesto Cordero, Francisco Búrquez, Claudia Pavlovich, Ana Gabriela Guevara, Héctor Larios, María Dolores del Río, Mariana Gómez del Campo y José Rosas Aizpuro. David Figueroa, Cónsul de México en Los Ángeles; Ulises Macías, Arzobispo de Hermosillo; Andre George Foullón; Comandante de la Cuarta Zona Militar; Francisco Javier Labastida Domínguez, Comandante de la Región Aérea del Noroeste; Arturo Bernal Carrazco, Comandante de la Cuarta Región Naval y Raúl Arturo Ramírez Ramírez, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Así como diputados locales y federales, empresarios, representantes de la sociedad civil, secretarios del Gobierno del Estado y los dirigentes en Sonora de los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PVEM y PANAL.

0 Response to ""Agua y gasoducto detonarán Sonora": Padrés Elías. "

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES