“Maloro” sigue creciendo en preferencias.

Publicado por Grupo Ormi On 20:07

Por Francisco Miranda C.
Después de un evento que se organizo en conocido restaurante tradicional, y con las bases del sindicato del Stirt, Manuel Ignacio Acosta, candidato priísta a ocupar la primera jefatura de Hermosillo, se reunió con amigos y prensa en general. En lo que son los últimos días de campaña, El “Maloro”, soltó unos números que lo posicionan y lo proyectan en un empate técnico con su contrincante panista López Caballero. La ocasión fue además para decir cómo es que aplicaría su plan de gobierno, que provocará desarrollo y más progreso para la capital. Con la presencia de los trabajadores de la Industria de la radio y televisión, delegación Hermosillo, el abanderado priísta dijo sentirse contento por los resultados de su campaña, en relación a las últimas encuestas realizadas, que lo perfilan y lo ponen en real competencia. Con  mayor preferencia, el Maloro, anda a todo lo que da en sus visitas domiciliarias y agenda en eventos privados y públicos.  A pesar de que Hermosillo tiene una tradición conservadora (azul), la estrategia ha dado frutos y sube en la estadística, esa que sirve para ajustar o enderezar acciones que van encaminadas al logar el objetivo. La estrategia del Maloro, lejos de modificarse, por el contrario se intensifica, y refleja seguridad de ir por el rumbo correcto, es decir, por la victoria. 

0 Response to "“Maloro” sigue creciendo en preferencias."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES