Héctor Laguna, lleva amplia ventaja en Empalme.

Publicado por Grupo Ormi On 18:26
Por Víctor Fonseca Jacques
En Empalme, convencidos de que Héctor Moisés Laguna Torres, candidato del PAN lleva amplia ventaja en la competencia por la alcaldía, los candidatos de los demás partidos se enfrascan en un enfrentamiento para ver quienes alcanzan los votos necesarios para llegar a dar lata como regidores del próximo Ayuntamiento. Saben a estas alturas que esto ya no dio para más, y con eso se conformarán.
Edgar Vázquez Tello del PRI entró a la competencia porque sabía que el voto duro del PRI lo llevaría a depender tres años del erario, y así se la jugó. Su futuro está en una regiduría, y con esa perspectiva entró a la competencia electoral. La campaña que ha desarrollado ha sido solamente para que los priístas se den cuenta de que tienen candidato y que si pueden emitir voto este primero de julio, pero nada más.
El profesor Trinidad Flores Mendoza del Verde Ecologista entró ya en una etapa de preocupación después de que creyó que estaría fácil alcanzar la victoria. Las evidencias lo ubican mal posicionado en la preferencia del electorado, y está recurriendo a lo que no debe hacer un candidato: a advertir que habrá compra de votos, fraude electoral y todo lo demás que represente una muy posible derrota. Es decir, se está declarando derrotado antes de tiempo, y eso no es bueno. De cualquier forma, si puede llegar a tener una regiduría.

0 Response to "Héctor Laguna, lleva amplia ventaja en Empalme."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES