Dará respuestas clarasOfrece Otto responsabilidad.

Publicado por Grupo Ormi On 15:21
Las propuestas del candidato del PRI a la alcaldía, Otto Claussen Iberri son, en los hechos, respuestas claras ante las necesidades del sector Pesca, y para la mayor atención de su problemática se contará con el firme respaldo del gobierno federal que encabezará Enrique Peña Nieto.
Así quedó en claro en la reunión de ayer, promovida por las “Redes Pesqueras de Peña Nieto”, y en la que se contó con la asistencia del biólogo Jorge Abel López Sánchez, político cercano al candidato priísta a la Presidencia de la República que atiende la realización de foros de este sector en el país.
“El objetivo, al que vamos a contribuir – señaló Otto Claussen – es mejorar la calidad de vida de todos los que participan en esta actividad… trabajar para fortalecer la rentabilidad de quienes participan en este sector”.
En este contexto se sitúa la necesidad de atender la demanda de empleo (con la aplicación del Programa de Empleo Temporal) en los tiempos en lo que esta actividad se reduce o simplemente llega a su fin la temporada de captura.

0 Response to "Dará respuestas clarasOfrece Otto responsabilidad."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES