Bien por Sictuhsa.

Publicado por Grupo Ormi On 16:26

Por Rafael Cano Franco
Creo que luego de los diputados y los policías, la peor imagen pública es la de los concesionarios del transporte público; la verdad es que se lo han ganado a pulso con el pésimo servicio que le brindan al usuario, con los paros de presión y las amenazas de huelga. Pero, previo al 5 de junio y después de esa fecha, el servicio de transporte público se sumó a una campaña con la cual nos recuerdan a los hermosillenses, que los 49 niños que perdieron la vida en la guardería ABC, tienen rostro y nombre. Es una campaña muy sencilla, pero de gran sensibilidad social: en muchos camiones se pegaron enormes engomados donde aparecen, uno o varios niños que perdieron la vida en la guardería ABC y así circulan por las calles.

Dos cosas me llaman la atención: primero, que esas “calcas” no han sido vandalizadas, lo cual nos indica el enorme respeto que se tiene por esos niños y la tragedia en la que fallecieron; lo segundo es que las caritas de esos niños son mucho más agradables que las de los candidatos que habían tapizado los camiones. No tengo herramienta para decir si esa campaña que decidió apoyar Sictuhsa le vaya a redituar un reposicionamiento de su imagen, lo que no me queda duda es que fue una excelente idea.  


0 Response to "Bien por Sictuhsa."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES