Por Martín Romo

Y las que por fin quedaron oficializadas, son las tan anunciadas y ya muy cantadas candidaturas a alcalde del PRI y PAN, llevando a la cabeza a los desde un principio perfilados como seguros candidatos, como son el rojo de Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta y azulado de Alejandro López Caballero, después de haber cumplido ambos con el ritual político de rigor. ¡Órale!

Eso luego de que ayer cada cual sacara adelante el consabido acto protocolario al que se sometieran, después de simular una contienda interna, llevando en calidad de “sparrings” a Ignacio Ayala, en el caso del “Ale” López Caballero; y a Natalia Rivera, en lo que tuvo que ver con la designación del “Maloro” Acosta y todo para bandearse la “ley” electoral y así poder hacer campaña y darse a conocer.

Para ese efecto lo que es López Caballero tuvo que “librar” una votación escenificada en céntrica plaza 16 de Septiembre, como parte de un proceso mediante el cual también se eligieron a los candidatos a diputados, las cuales sobra apuntillar que no estuvieron muy apretadas que digamos, sino todo lo contrario, por ya estar más “arregladas” que ni las pelas de box que organizaba “El Chapo” Romo.

0 Response to "En posición de salida, López Caballero vs El Maloro” Acosta."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES