Por Rafael Cano Franco

1.- No es extraño que en Cajeme hubiese ganado, también por amplio margen, la candidatura del PAN a la alcaldía, la ex diputada Eloisa Flores; para ella se tendió la cama y se preparó todo a fin de que nadie le hiciera sombra y así fue, veremos si es capaz de conservar el gobierno municipal de aquella ciudad.

2.- Pero en el PRI también se cuecen habas; en Hermosillo fue ungido candidato del PRI a la alcaldía, Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta y resultó que fue precandidato único porque de última hora la señora Natalia Rivera determinó declinar en sus aspiraciones, convencida de que luego de una “intensa” campaña no tendría el favor de que los delegados votaran por ella.


3.- Miguel Angel Figueroa Gallegos, muy amigo de Ernesto de Lucas Hopkins, fue nombrado como Coordinador de la Sociedad Civil en Sonora de la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

4.- Gerardo Ceja Becerra no solamente fustiga con todo a la dirigencia del PRI, que encabeza Rosario Rodríguez Quiñonez; ahora fue más allá y denunció penalmente a Raymundo Rodríguez, hermano del “Chayo”, como el instigador de los actos violentos que se vivieron en el PRI al momento de la elección de delegados.

0 Response to "A Eloisa Flores, se le tendió la cama; Gerardo Ceja, denunció penalmente a Raymundo Rodríguez."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES