Elecciones del Panismo Guaymense.

Publicado por Grupo Ormi On 15:50
Por Víctor Fonseca Jacques
Los panistas llegan hoy a una de las etapas más importantes de la competencia electoral a nivel municipios. Este día eligen, con el voto directo de su militancia activa y adherente, a quienes serán los candidatos a alcaldes y diputados locales. El PAN sigue queriendo demostrar que es un partido democrático, y hoy tienen la oportunidad de demostrarlo. O son… o no son.
En el caso de la elección para candidato a alcalde, llegan a la disputa Manuel Aguilar Juárez, Oscar González García y una señora de nombre Perla Marina de quien nunca supimos qué tipo de campaña desarrolló entre la militancia. Sus colaboradores no dieron a conocer un solo dato de su trabajo proselitista al interior del partido. De hecho algunos panistas desconocen su identidad.
Se dice que podrían participar alrededor de 1,800 panistas en la elección de sus candidatos. Obviamente serán postulados aquellos que reciban el apoyo mayoritario de los militantes. Y a estas alturas, los panistas tienen ante sí una oportunidad que seguramente estarán valorando al momento de acudir a depositar sus votos: de su actuar se definen las posibilidades de Acción Nacional de seguir conservando el poder municipal y de llevar al primer candidato panista al Congreso del Estado.

0 Response to "Elecciones del Panismo Guaymense."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES