Antonio Astiazarán Gutiérrez, como pez en el agua.

Publicado por Grupo Ormi On 15:45
Por Víctor Fonseca Jacques
Antonio Astiazarán Gutiérrez se desarrolla como pez en el agua dentro de su campaña de proselitismo. Su experiencia en este tipo de actividades es evidente, y en una actitud muy relajada continúa recorriendo calles y colonias promoviendo el proyecto conocido como Energía Sonora, a través del cual la gente podría tener un ahorro hasta de un 20 por ciento en el consumo de “luz”, pero más que nada, ofreciendo la mejor alternativa para llegar a la diputación federal del 04 Distrito por el PRI.
Los resultados obtenidos por Toño saltan a la vista. La gente lo está recibiendo de mejor manera de lo que se suponía, y eso es demasiado evidente como para negarse. Va por camino seguro, con la confianza reflejada en su rostro, logrando parte de sus propósitos fundamentales: reivindicarse ante la opinión pública después de haber comprobado que las acusaciones en su contra carecían de fundamentos suficientes.
Toño va bien y seguramente mejorará en el transcurso de su campaña. El regreso al Palacio Legislativo de San Lázaro parece ser un asunto meramente protocolario, después de observarse la respuesta que está recibiendo de la gente.

0 Response to "Antonio Astiazarán Gutiérrez, como pez en el agua."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES