Se debe defender Ley de Participación Ciudadana: GPE.

Publicado por Grupo Ormi On 17:57
A defender la Ley de Participación Ciudadana y su derecho legítimo a decidir a través del plebiscito las acciones y obras que deben quedar establecidas por mandato de Ley, exhortó el Gobernador Guillermo Padres a los sonorenses.
El Ejecutivo del Estado, dijo estar convencido de que a través de la participación ciudadana es como se puede mejorar la calidad de vida en la entidad, por eso es momento de pasar de una democracia representativa a una democracia participativa.
“Es un parte-aguas, un antes y un después en la democracia de Sonora, con grandes cambios en los que la gente pueda participar”, externó el mandatario sonorense durante el programa “Tu Gobernador en tu Radio”.
El gobierno del Nuevo Sonora se esfuerza cada vez más por implementar políticas públicas diferentes, y lo que pretende ahora es que queden permanentes y no sean de un solo período o sexenio, sostuvo Padrés Elías.
Refrendó que su gestión está enfocada a hacer grandes obras como el Acueducto Independencia, la presa Los Pilares, plantas tratadoras y la desalinizadora en Guaymas, entre otras muchas obras y acciones que nunca se habían hecho en Sonora, como cero cuotas escolares, transporte escolar gratuito y uniformes escolares para todos los estudiantes.

0 Response to "Se debe defender Ley de Participación Ciudadana: GPE."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES