Nuevo titular de Hacienda.

Publicado por Grupo Ormi On 17:42

Por H T LARA

Por fin la fecha se cumplió, fueron muchos meses de la anunciada renuncia de Alejandro López Caballero a la Secretaría de Hacienda para buscar ser el candidato del PAN a la alcaldía de Hermosillo. El pasado miércoles el gobernador Guillermo Padrés le aceptó su renuncia y lo menos que le dijo es que hizo un trabajo de 10 de calificación; pocas veces en una renuncia he oído tales elogios pero él que trabajaba directamente con Alejandro tiene los fundamentos para expresarse así del ahora ex secretario estatal.

Por lo que toca al nuevo titular de Hacienda, esta columna fue la primera que señaló que Carlos Villalobos sería el próximo secretario, nadie nos lo dijo, sin embargo, hicimos un análisis concienzudo de los aspirantes y con mucho Carlos era el indicado. Las razones: un financiero carismático; con gran don de gente, conocedor del tema de los recursos, y además como en alguna ocasión me lo dijo el Gobernador:Carlos es una persona de toda mi confianza”.

En este espacio también escribí que alguien que sonaba para este cargo era Moisés Gómez Reyna; sin embargo, el Gobernador no iba a abrir un hueco para tapar otro, máxime que el titular de Economía está haciendo un buen trabajo en ese puesto, y así el análisis de otros funcionarios. Por cierto, a pesar de que Carlos era el que sonaba Padrés Elías ha sido tan prudente y cauteloso para invitarlos a trabajar en su gabinete, que les avisa de sus nuevos puestos menos de una hora antes de tomar posesión. Eso sucedió no sólo con Carlos, sino también con Roberto Romero, nuevo secretario de Gobierno lo que hace que siempre los aspirantes a estos puestos estén nerviosos por si irán a ser ellos los elegidos.

Felicidades a Carlos Villalobos por su nueva responsabilidad.

0 Response to "Nuevo titular de Hacienda."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES