Invitan a disfrutar del carnaval en Puerto Peñasco.

Publicado por Grupo Ormi On 15:43
El carnaval Puerto Peñasco 2012 Vive la Fiesta, a realizarse del 19 al 21 de este mes, espera una afluencia superior a los 40 mil visitantes, además de la presentación de artistas de talla internacional, dio a conocer el alcalde de este destino turístico, Alejandro Zepeda Munro.
En conferencia de prensa y acompañado de candidatas a reinas, Zepeda Munro hizo extensiva la invitación a todos los sonorenses para que acudan a disfrutar de estas fiestas carnestolendas.
El programa de actividades incluye desfile de carros alegóricos, presentación de artistas como Claudio Elizalde, Lorenzo de Monteclaro, Grupo Laberinto, además de carreras de caballos, palenque y juegos infantiles para el disfrute y convivencia familiar.
La explanada del hotel Peñasco del Sol será el punto de reunión de este carnaval que espera una asistencia superior a las 40 mil personas, 80 por ciento de nacionales y 20 por ciento de extranjeros principalmente de Estados Unidos. El Blvd. Benito Juárez será la ruta principal por donde transiten los carros alegóricos hasta llegar a la explanada del hotel “Peñasco del Sol”, justo al atardecer para darle a la gente una vista espectacular de la puesta del sol.

0 Response to "Invitan a disfrutar del carnaval en Puerto Peñasco."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES