Inicia la Reunión Plenaria Sonora-Arizona.

Publicado por Grupo Ormi On 16:17
-Todo se encuentra listo para la Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, a realizarse este 9 y 10 de febrero en Puerto Peñasco, donde se abordarán temas de gran impacto para ambos Estados fronterizos. El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y su homóloga de Arizona, Jan Brewer, encabezarán esta reunión bilateral, donde participarán 15 comités binacionales para intercambiar experiencias y establecer líneas de acción y cooperación en beneficio de habitantes de ambos lados de la frontera.
El Mandatario Estatal destacó que se tienen muy buenas expectativas de esta Reunión Plenaria para Sonora y Arizona, ya que representa un detonante económico de la región para seguir generando empleos, fortalecer los lazos amistosos y continuar impulsando puentes entre los sectores productivos de ambos lados de la frontera.
“Para nosotros es una gran oportunidad para volver a refrendar nuestros compromisos, siempre hemos estado trabajando de la mano y lo seguiremos haciendo, hay buena relación y lazos que no afectan los temas políticos, porque son de muchos años, de familias, de vecinos y de hermanos”, recalcó el mandatario sonorense.

0 Response to "Inicia la Reunión Plenaria Sonora-Arizona."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES