El deporte en la Entidad continúa fomentándose por medio de las obras del Sonora Construye, tal como lo informa el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox, al dar a conocer la culminación de la segunda y última etapa en la construcción de la Unidad Deportiva del municipio de Rayón.

“Durante la inauguración de la primera etapa de la Unidad Deportiva, el Gobernador Guillermo Padrés se comprometió con la población a entregarles unas instalaciones de primer nivel, por lo que con la culminación de la segunda etapa, cumple su compromiso”, subrayó el titular de SIDUR, José Inés Palafox. A la Unidad Deportiva de Rayón se le agrego durante la última fase, la construcción de un campo de beisbol, instalaciones sanitarias y andador peatonal, invirtiendo en ello 1.9 millones de pesos, lo cual se le suma a lo realizado durante la primera etapa de 1.8 millones de pesos, que consistió en un campo de futbol, canchas multidisciplinarias y cerco perimetral. “Con esta obra, la administración que encabeza el Gobernador Guillermo Padrés, no solo se beneficia a mil 500 habitantes de Rayón, sino a las comunidades aledañas a la población como lo es Opodepe, Carbo y Ures, quienes por su cercanía, estarán sacando provecho a las instalaciones deportivas”, señaló Palafox Núñez.

0 Response to "Inés Palafox, al dar a conocer la culminación de la segunda y última etapa en la construcción de la Unidad Deportiva del municipio de Rayón."

Publicar un comentario

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES