¿Ejército a la intemperie?

Publicado por Grupo Ormi On 16:48
José Fonseca

Recientes acciones del gobierno federal indican un comprensible esfuerzo por salvar la imagen del régimen y superar las acusaciones de ONG, como Human Rights Watch. Sólo así se explica el anuncio del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, sobre iniciativas que someterán al Congreso para plegarse a exigencias de acotar el fuero militar. Pero esas acciones validan la posibilidad planteada por Fernando Gómez Mont de dejar a los militares a la intemperie, aunque, como dijo, se hayan jugado la vida durante más de cinco años.

Reformas: hay margen, dice el PRI

El priísta Felipe Solís Acero advierte que, por la reglamentación electoral, el Congreso tiene una ventana de tiempo de casi dos meses. El lapso que transcurrirá entre el cierre de las precampañas y el arranque legal de la campaña presidencial ofrece la oportunidad de legislar, antes de que la sinrazón electoral contamine al Congreso.

Claro, todo depende de las acciones de los tres aspirantes a la Presidencia, quienes podrían cerrar la ventana si desde ahora polarizan la competencia electoral.

0 Response to "¿Ejército a la intemperie?"

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES