Colosio, vivo en el recuerdo...

Publicado por Grupo Ormi On 17:18

Por Martín Romo

Por aquello de que recordar es vivir, es que ¡hoy!, ¡hoy!, ¡hoy! los priístas estarán reviviendo la memoria de Luis Donaldo Colosio, para conmemorar un natalicio más, de quien fuera el candidato de la cultura del esfuerzo a la Presidencia de la República, por lo que este viernes habrá caja llena en su busto que se ubica en la calle que lleva su nombre, esquina con Olivares.

Y como para calentar la plaza o mandar mensaje, hablando en términos políticos, trascendió que el que fungirá como orador oficial del evento, es el diputado federal, Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta, el ya seguro candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, lo que pone de manifiesto el juego político que desde ya le estarán dando, por la manera que en lo están proyectando. No por nada y por el uso de la palabra que le estarán dando al popular “Malorito” Acosta, para que recuerde las glorias del colosismo, es que dan por descontado que se convertirá en uno de los personajes más apapachados, alrededor de dicho acto “prillísta”, al que se vaticina que se darán cita las fuerzas vivas del priísmo, comandadas por el líder estatal, Rosario “El Chayo” Rodríguez.

Así que si por la víspera se saca el día, habrá que estar atentos a los “prenunciamientos” que hoy hagan los tricolores, en memoria de Luis Donaldo, que estaría cumpliendo 62 años, por haber nacido en 1950, de no haber sido porque las balas de Mario Aburto acabaran con su vida, más no con su legado político, con todo y que sigue existiendo el sentir popular de que el asesino no actuó solo. Así la duda.

0 Response to "Colosio, vivo en el recuerdo..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES