Por Rafael Cano Franco

1.- En lo personal, a nombre de mi familia y de la empresa que dirijo y con la representación del Foro Sonorense de Periodistas deseo externar mi más sentido pésame a la compañera periodista Karina Barraza por la trágica muerta de su padre, el señor José Manuel Barraza Arellanes. Karina es una joven simpática, muy alegre, pero ahora la tristeza llegó a su vida luego de que un lamentable accidente en la casa de sus padres, le arrebatara la vida a su progenitor y tiene en condiciones de gravedad extrema a su madre y su hermano. El cuerpo de don José Manuel fue velado desde ayer, a las 5 de la tarde, en la casa ubicada en la calle 23 de Octubre entre Xicontencatl y Pedro María Anaya, colonia Zona Urbana en la comunidad de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme. A Karina le externamos nuestro más sincero pésame y al Creador le pedimos en nuestras oraciones para que su mamá y su hermano recuperan la salud pronto.

2.- El diputado David Galván, que no tuvo los apoyos para contender por la diputación federal del III distrito, ya tuvo su premio de consolación; desde ayer fue nombrado nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado en lugar de Enrique Reina, quien se fue a San Luis Río Colorado para competir la diputación federal del distrito I.

Al diputado Galván le toca ahora dirigir la estrategia en el Congreso para lograr que se pruebe el presupuesto del 2012 como el Ejecutivo lo plantea o en su defecto evitar que el PRI le pueda dar un “madruguete”; el otro asunto pendiente es la designación del nuevo Procurador de Justicia.

0 Response to "El más sentido pésame a la compañera Karina Barraza."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES