Telecomunicaciones requiere política pública.

Publicado por Grupo Ormi On 17:57

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, se pronunció por crear una política pública de largo plazo en la materia que no dependa de los "vaivenes electorales".

Para el funcionario, "no hay forma en la que México pueda reposicionarse entre sus principales socios comerciales sin la participación de todos, en un ruta clara y verdadera que no dependa de vaivenes electorales".

En el marco de la XXII Convención Nacional Anual de la Canieti, dijo que el Estado debe fomentar el diseño y penetración de una política de telecomunicaciones de largo plazo, en la que los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como los sectores empresarial y social, propongan compromisos y vigilen su cumplimiento.

Nos faltan visiones y acuerdos, no podemos continuar con discursos acomodaticios que defienden intereses particulares o parcelas de concentración; no es posible sentarse cómodamente a demandar mayor calidad y hacerse de la vista gorda ante un marco normativo que se burla del consumidor', señaló.

0 Response to "Telecomunicaciones requiere política pública."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES