El secretario de Gobernación, Francisco Blake, y el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, sostuvieron un encuentro en el que dialogaron sobre seguridad y el crimen organizado en el país, temas en los que, expresaron, se deben evitar percepciones "encontradas".

Al respecto, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado en el que destacó que los funcionarios de ambos países “intercambiaron puntos de vista en torno a la situación de seguridad en México y establecieron que la delincuencia organizada trasnacional es el enemigo común, y por tanto debemos evitar percepciones encontradas”. Blake recibió al diplomático en sus oficinas de Bucareli, en donde el funcionario mexicano afirmó que la seguridad es el bien público más demandado por los mexicanos.

En este encuentro, el titular de Segob aseguró que el gobierno federal mantiene la lucha contra la criminalidad, que en muchos casos, dijo, tiene sus raíces en otros países y que se alimenta del flujo ilegal de armas a nuestro país.

0 Response to "Sostuvieron encuentro, Francisco Blake y Anthony Wayne."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES