¿Qué le pasa a Alfonso Elías?...

Publicado por Grupo Ormi On 19:42

Por H T Lara

POR CIERTO, sobre este tema no me cae el veinte con eso de que Alfonso Elías quiera subir a la tribuna de la Cámara de Senadores para pedir juicio político contra el Gobernador Guillermo Padrés, por el asunto del Acueducto Independencia, y no me cae porque yo sigo pensando que el ex candidato al gobierno de Sonora es gente inteligente y sabe perfectamente bien que Hermosillo requiere agua y que el plan que él propone, que es el Plan Hidráulico del Noroeste, Plhino, y que consiste en traer agua desde Nayarit hasta Sonora, hoy por hoy es irrealizable y los hermosillenses no pueden esperar tanto tiempo para saciar la sed.

De ser cierta esta aseveración creo que Alfonso va a sembrar vientos y a muy corto plazo puede que coseche tempestades.

De que Rogelio Díaz Brown quiera hacer lo mismo en la Cámara de Diputados, eso sí me parece lógico pues él es un enemigo acérrimo no del proyecto de El Novillo, sino de que la ciudad de Hermosillo crezca y se desarrolle como capital del noroeste.

0 Response to "¿Qué le pasa a Alfonso Elías?..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES