Procuradores se reunen en Veracruz.

Publicado por Grupo Ormi On 17:39
Este miércoles inició la llegada de los presidentes de los Tribunales Estatales de Justicia, Procuradores de Justicia de las entidades, así como delegados federales de la PGR, quienes participaran en el encuentro. Este jueves iniciarán formalmente los trabajos del “Encuentro Nacional de Presidente de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia” en Boca del Río, Veracruz.

Para el evento se intensificará la presencia de las fuerzas armadas en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, y en diversos puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo el hotel en donde se desarrollara el encuentro de procuradores y presidentes de tribunales.

El encuentro de los funcionarios está enmarcado por el hallazgo de 35 cadáveres en este municipio, ocurrido el martes pasado en un paso a desnivel cercano al hotel sede de la Cumbre.

De acuerdo con las autoridades, estas personas asesinadas estaban ligadas al crimen organizado y presentaban señales de tortura al momento de su hallazgo. También se encontró una manta cuya presunta autoría corresponde a un nuevo grupo delictivo llamado "Gente Nueva" (GN) que amenazaba al cártel de "Los Zetas".

0 Response to "Procuradores se reunen en Veracruz."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES